martes, 31 de julio de 2012

LIBRE!

Mirar el mar me hace bien...me relaja...hace que todos los problemas desaparezcan por un instante...de repente ZAS! ya esta todo bien...y piensas en porque hasta hace una milésima de segundo lo veías todo tan negro...por un chico...yo creo que la mayoría de las veces es por un chico...y te paras a pensar en porque estar triste o llorar, teniendo una de las maravillas del mundo ante tus ojos...el mar...ese mar en el que he derramado las lagrimas mas dolorosas para que se las llevara para siempre...y el mismo ante el que he sonreído tantas veces...ese en el que cuando la brisa que mueve sus aguas roza mi piel, siento una sensación rara...mágica...como si miles de hadas o ángeles acariciaran mi piel...y siento que soy capaz de cualquier cosa...de luchar por el chico por el que una vez lloré, de seguir mi propio destino y no el que los demás quieren que siga...soy capaz de volar...simplemente me siento LIBRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario