miércoles, 13 de junio de 2012

♥ ELLAS ♥

Ellas, mis hermanas, mis amigas, mi vida entera...
Ellas, las que siempre están ahí...en lo bueno y en lo malo, pase lo que pase...
Son con las que comparto mis alegrías, mis penas, mis locuras, mis amores y mis sueños...
Son a las que día tras día quiero más...
Ellas lo son TODO...
Las que me dan fuerzas cada día para seguir, para luchar, para no rendirme nunca...Son mi apoyo INCONDICIONAL!
Porque sin preguntarlo y sin decir nada, un día llegaron a mi vida, y entraron por la puerta grande, cerrandola con llave para no salir NUNCA! y eso es lo que más quiero...
que nunca salgan de mi vida, y que juntas compartamos miles y miles de momentos, de esos que aunque tengamos 90 años nunca olvidaremos...
Por eso y por millones de cosas más ELLAS SON LO MEJOR QUE TENGO...SON ÚNICAS!
Y es que simplemente son...MIS MEJORES AMIGAS...MIS HERMANAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario