jueves, 16 de diciembre de 2010

♥A Tres Metros Sobre El Cielo♥


Fuera de mi ventana solo veo coches veloces, motos alocadas, que dejan el trafico atras. He aprendido una pequeña verdad, el mundo te quiere rapido para qe llegues a tiempo. Te quiere veloz para recordar solo el sonido de tus pasos y es por eso que cuando te acuerdas que no vas a ningun lado...aceleras.


Revolución Rock cantaban los de The Clash.
La revolución de un disco que gira al contrario y se vuelve scrath, el ruido que se convierte en sonido. El latido que se convierte en ritmo.
Fuerza hermanos, aceleren la vida a toda velocidad y nunca dejen de hacer revoluciones.
La luna se vuelve el sol. La noche el día. Porque detrás de cada persona se esconde otra. Quizás más bella, quizás más nueva, quizás la tuya.
Girando al contrario.



De algo estoy seguro...
No podrá quererla como la quería yo, no podrá adorarla de ese modo,no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara.
Es como si solo a mi se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos.
Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y él menos que ninguno.
Él, incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderla, de respetarla.
Él no se divertirá con esos tiernos caprichos.



Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aun. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.
Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.



La vida real debería dar más estímulos.
Toma la música, ¿Quién hubiera pensado que algún día se registrarían cientos de canciones en un MP3? Nada las borra de ahí. Solo necesitamos un láser para darnos cuenta de que al menos algo es eterno, al menos dura más que nuestros gustos.
En directo desde el futuro.



♥♥♥TÚ & YO A TRES METROS SOBRE EL CIELO♥♥♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario