domingo, 12 de diciembre de 2010

Porqe Duele Tanto Quererte...=(


Hoy un día más sin poder tocarte, sin poder besarte y sin poder decirte cuanto te quiero...

Cada vez qe te miro y tú me miras, me estremezco y tengo unas ganas locas de gritarle al mundo qe te quiero y qe me muero cuando te veo con ella...

Eres mi mayor sueño, y a la vez mi mayor pesadilla...

Cada noche en mis sueños apareces como si nada y me rescatas de algun peligro, sin saber qe mi mayor peligro es quererte...

Se qe nunca te podre olvidar, porqe lo he intentado de mil maneras y no puedo... porqe cada vez qe pienso qe te he olvidado vuelves a aparecer con tu carita de niño bueno y este sentimiento vuelve otra vez..y lo peor de todo esqe me encanta qe vuelva...pero a la vez lo odio con todo mi corazón porqe me recuerda qe te quiero y nunca te voi a olvidar...

En tú vida han cambiado muchas cosas...pero en la mia no...porqe se qe nada va a cambiar hasta qe te deje de querer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario