martes, 24 de abril de 2012

Vuelta a la rutina...

Bueno como pone en el titulo ya he vuelto a la rutina después de unas fiestas GENIALES! =)
Y en estas fiestas me ha pasado de todo!!! Algunas amigas se fueron lejos aunque han vuelto ya... Recuperé ha viejas amigas, a las cuales espero conservar ahora si para siempre...hice nuevos amigos...la verdad nada mal han ido las fiestas!! =)
Y sabéis lo mejor de todas las fiestas? Que volví ha ver a ese chico que hacia mucho que no veía y por el que sentí un flechazo desde aquella tarde de agosto cuando lo conocí! Y yo que pensaba que no se acordaría de mí o que me ignoraría...y no! de echo me avisó que iba a venir para vernos!! y...no podéis ni imaginaros a cuanta velocidad latía mi corazón cuando leí el mensaje y le vi al día siguiente! Pero bueno solo somos amigos...de momento ;)
Bueno amores me despido por hoy...espero poder escribiros pronto y contaros cosas cada día!
Un besazo enorme a los corazones más bonitos del mundo que me leen siempre! =)
OS QUIERO! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario