miércoles, 8 de febrero de 2012

Sin ninguna duda...

...las personas que me dijeron ayer que estaba rara porque él no estaba tenían mucha razón...hoy me he dado cuenta al verle de nuevo como un cosquilleo me recorría todo el cuerpo y como la sonrisa se me ponía en la cara al instante...y la verdad he estado muy bien durante todo el día...lo malo es que no se como evitar esto que me pasa porque nunca me había pasado con ningún chico...bueno no se algo se me ocurrirá...por otra parte...hoy he tenido examen de ingles y a ido bien la cosa...esperemos que esté aprobado!...lo único malo que me a pasado hoy a sido hace poquito, que me he puesto malita con fiebre, aunque no tengo mucha...bueno ahora toca descansar para mañana estar perfecta! ^^ espero que vuestro día haya sido muy bueno =D Un besito muy gordo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario