martes, 31 de enero de 2012

No puedo más...

...hoy otra vez sin casi 5 minutos para descansar...y mañana otra vez...pero bueno...mañana tengo recuperación de literatura y...no me se nada! y eso que me he pegado toda la tarde estudiando!...creo que no lo haré mañana si puedo...le diré a la profesora de cambiarlo a otro día...porque si lo hago saco un 0 seguro!! como odio cuando me pasan estas cosas de verdad!...pero bueno...dentro de todo lo malo hay algo positivo hoy...otra vez se ha puesto celoso...aunque no se si verlo como algo bueno o no...por un lado si es bueno porque significa que algo si que le gusto...pero por otro lado es malo...o eso creo...jaja bueno la verdad no se si sera malo o bueno pero sin duda a sido lo mejor que me ha pasado hoy... así que imaginaos mi día...

1 comentario:

  1. Corazon!! que pasaaaa?? no estes asi pequeña! seguro que si no estuvieras pensando en nose quien, te sabrias lo de literatura! pero si suspendes algun remedio habra o sacar mas nota en el proximo, o algo para todo hay solución ya lo sabes :) lo que no vas hacer es lo que haciamos el año pasado.. jajajja me tienes que contar quien es esa persona misterios!! que no se nada nuevo de eso!! jajajja nada chorrete que ya sabes que habra dias mejores :) que este!

    te quierooo guapisima!♥ muchos besosss!! :D

    ResponderEliminar